Spiga

Muestrame tu escritorio (diecinueve)

Con unos días de retraso, aquí tenéis más escritorios de usuarios GNU/Linux :)

Escritorio de Veronica
Escritorio de Veronica

Escritorio de Neoubay
Escritorio de Neoubay

Escritorio de Lorddeus
Escritorio de Lorddeus

Escritorio de Jose Miguel
Escritorio de Jose Miguel

Simplemente, gracias a todos :)

NOTA: Aprovecho este articulo para pedir disculpas por no responder a comentarios y emails. Mañana cuando tenga un momento prometo hacerlo (llevo muchas horas sin pegar ojo :P)

NOTA 2: Mirar si estoy en la parra que ayer al publicar el articulo me equivoque del número de entrada. No es quince, si no diecinueve :P


Colección completa (76 capturas)

Relacionado:
Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)
Muestrame tu escritorio (tres)
Muestrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muestrame tu escritorio (seis)
Muestrame tu escritorio (siete)
Muestrame tu escritorio (ocho)
Muestrame tu escritorio (nueve)
Muestrame tu escritorio (diez)
Muestrame tu escritorio (once)
Muestrame tu escritorio (doce)
Muestrame tu escritorio (trece)
Muestrame tu escritorio (catorce)
Muestrame tu escritorio (quince)
Muestrame tu escritorio (dieciséis)
Muestrame tu escritorio (diecisiete)
Muestrame tu escritorio (dieciocho)

8 comentarios:

  Anónimo

21 de marzo de 2008, 19:08

me gustan mucho este tipo de entradas, siempre encuentras ideas originales.
sin embargo creo que sería una buena idea que cada uno que cuelgue la captura del escritorio además nos cuente cuales son los temas usados y enlaces, aunque tampoco imprescindibles claro :D

es una idea... :)

  LloX

21 de marzo de 2008, 21:25

Yo estoy de acuerdo con el usuario anónimo. De la misma manera que con el software libre viene el codigo para que todo el mundo pueda hacer uso de él y poder modificarlo los escritorios de cada uno publicados en los blogs también tendrían que traer incluido el fondo de escritorio, el tema, como está configurado el emerald y todo eso. Es parte de nuestra filosofía.

  LloX

21 de marzo de 2008, 21:27

PD: Creo que es la primera vez que posteo aquí, pero ya llevo un tiempo siguiendo tu blog vía feed. Está muy bien tio, sigue así.

  Anónimo

21 de marzo de 2008, 23:43

el de Neoubay, simplemente impresionante.

  Unknown

22 de marzo de 2008, 12:56

Están genial sobre todo el de Neoubay y el de Lorddeus. Me uno al comentario de anónimo y LLox. Si cada uno que mande su escritorio añade un comentario explicando los temas utilizados y widgets que tiene cargados, todos podríamos beneficiarnos de las cosas que descubra cada uno. En estas cosas hay tanto donde eligir que a la vez es genial y contraproducente porque no es abarcable.

Por ejemplo de Lorddeus me gustaría saber que widgets tiene cargados, pues me gustan mucho. Y de Neoubay el tema de iconos.

NeoDaVe sigue así, me gusta mucho tu blog.

  Néstor U. Pérez

22 de marzo de 2008, 13:36

Me alegra que a algunos les haya gustado mi escritorio y de este modo poder contribuir modestamente a esta fantástica comunidad libre jeje. Bueno para aquellas personas a las que les interese:
Tema GTK2 - Dark Ice
Iconos - black-white
Wallpaper - Bubbles

Un saludo a todos ;) y a seguir con este gran blog NeoDaVe

  lorddeus

23 de marzo de 2008, 14:47

Gracias por subir mi escritorio, me hacia ilusion verlo aqui.
A continucación os dejo los enlaces a todos los componentes que uso:

Iconos: Enlace
Widgets 1: Enlace
Widgets 2: Enlace
Tema GTK: Enlace
Tema Emerald: Enlace

Sigue asi con tu blog.. :D

  David Rodriguez

23 de marzo de 2008, 14:53

lorddeus y NeoUbay, visto como piden vuestros escritorios se agradece mucho la información :)