Spiga

Mi escritorio - Marzo 2.0

A mitad de mes me dio por cambiar totalmente los colores que normalmente uso por otros más claros.

Normalmente siempre que comienzo a remodelar el escritorio empiezo por el fondo de pantalla y esta vez no ha sido una excepción. Lo siguiente es buscar el tema para el marco y por ultimo el de aplicaciones:

Mi escritorio - 2 -  Marzo 2008

Fondo de escritorio: Serra da Estrela, Portugal (InterfaceLIFT)
Iconos: black-white icon (deviantart)
Tema del borde de ventana: Union Limited (Beryl-Themes)
Tema de aplicación: Serenity (gnome-art)

Los iconos los mantuve de la versión anterior, no he encontrado ninguna colección que me haya gustado más :P

6 comentarios:

  Anónimo

22 de marzo de 2008, 11:52

y eso se considera noticia?

  David Rodriguez

22 de marzo de 2008, 20:46

Noticia? No entiendo ese comentario anonimo :)

  Anónimo

22 de marzo de 2008, 20:50

@Anonimo
"y eso se considera noticia?"
¿Quien dice que un blog es un periodico?
En un blog puedes postear lo que quieras y no necesariamente tienen que ser noticias.
________________________
Hablando del post. Bonito escritorio pero esta bien grande xD xD xD y yo soy feliz con un theme (o tema) negro bonito en mi escritorio.

  Anónimo

22 de marzo de 2008, 20:52

Periódico = Siempre Noticia.

Para que quede mas entendible xD

  Un tux suelto

23 de marzo de 2008, 19:33

No importa lo que digan... el fondo está bueno, y los iconos mucho mejor!

Ni bien pueda, te enviaré una captura del mio, si me dejas! XD

Un saludo

  David Rodriguez

23 de marzo de 2008, 20:19

Bachi, lo raro es que no lo hayas enviado ya hehe :)