Spiga

meme, 8 confesiones

Desde el Módem (gracias a koki) he recibido un meme sobre mis "8 confesiones". Es la primera vez que recibo uno (creo) y puesto que esta web trata sobre Linux (Ubuntu, mas bien), he decidido llevarlo a "mi campo".

  1. Siempre me dio igual usar Software Propietario.
  2. Hasta que no me metí de lleno en esto de Linux me creía que el Software Libre era "Software Gratis".
  3. La primera vez que oí hablar sobre Beryl, me creí que era una distribución Linux.
  4. Estoy muy frustrado al no poder arreglar mis problemas de conexión a Internet con Ubuntu 7.10
  5. Después de mucho hablar sobre el tema con mi gran amigo DarknSiS (p2phazard.net), he conseguido que migre a Ubuntu (desde Sabayon) y que reconozca que es mejor GNOME que KDE (esto ultimo nunca lo hará hehe).
  6. La primera pagina que visite al instalar Ubuntu fue: El blog de Maverick.
  7. Desde que uso Ubuntu ha crecido mi interés por Windows.
  8. Desde que uso Ubuntu fumo la mitad.
Este meme (en su versión original o en mi versión) quiero pasárselo, aunque no espero que lo sigan, a: Sin Miedo, Maverick y Zootropo

1 comentarios:

  Koki

26 de junio de 2007, 21:28

Jeje, creo que desde que uso Linux fumo el doble