Spiga

Instala KDE 4.0 en Ubuntu 7.10

Simplemente con 5 pasos podemos instalar el nuevo KDE 4 en Ubuntu 7,10. Mientras escribo estas lineas estoy instalándolo en modo de prueba en el portátil, aunque por lo que parece no hay ningun problema a la hora de instalar y ejecutar.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el archivo source.list para añadir un nuevo repositorio a la lista de los ya existentes:

$ gksu gedit /etc/apt/sources.list

Copiamos el siguiente texto y pegamos al final del documento:

## KDE 4
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu gutsy main


Grabamos y cerramos source.list:

Actualizamos los repositorios:

$ sudo aptitude update

Instalamos KDE 4.0:

$ sudo aptitude install kde4-core

Una vez hecho esto reiniciamos el PC y en la pantalla de login, en sesiones, seleccionamos KDE 4.0.

Enlace: Five Steps to Install KDE 4.0 in Ubuntu 7.10


Continua en: Instala KDE 4.0 en Ubuntu 7.10 (Veredicto)

4 comentarios:

  Anónimo

16 de enero de 2008, 18:26

tu ya lo instalastes ? no has tenido errores

he oido que kde4 le falta mucho todavia

  Anónimo

20 de enero de 2008, 23:41

He instalado KDE4 siguiendo esta guía en Ubuntu Hardy y ha funcionado perfecto. Gracias

fosco_

  Anónimo

23 de enero de 2008, 6:35

Ahlooo aupa que tal?? yo tbien lo tengo instalado y se me petó en una ocasión, no esta nada mal pero .... no se ponerlo en castellano, no me aparece el pack, puedo descargarlo o instalarlo de alguna manera, muchisisimas gracias de antemano. Aioo

  Anónimo

26 de febrero de 2008, 20:11

Pues parece que voy a tener que formatear en breve, asi que no pierdo nada probandolo eje

Aunque
yo soy de Gnome, este KDE tiene muy buena pinta, a ver que tal lo han dejado =)

MUchas gracias como siempre