Spiga

Especial: Agradecimientos y unos dias fuera

Esta mañana estaba revisando el correo, antes de tomarme unas mini vacaciones con mi novia e ir por primera vez a "surfear" esta temporada y me he encontrado con una sorpresa muy agradable en uno de los correos (Copio y pego tal cual):

Hola neodave, tenía una idea desde hace tiempo y he empezado a ejecutarla y la idea es la de mandar un "regalo" a los bloggers que más leo y más se preocupan por el mundo linux y tú tienes el privilegio de ser el primero.
Es un archivo que contiene un usplash personalizado para tí un tema gdm de acuerdo con el usplash y un fondo de escritorio. Te lo hice en tono oscuro, no se si te gustará, si es así me alegro si no al menos espero que lo pruebes. Por cierto ya sé que puede sonar raro pero está libre de virus (jejejejejejej....)

Carlos, como te dije en el correo, creo que te mereces un 10 como persona, y también lo sigo haciendo públicamente. No dudes que ya estoy usando tus presentes (incluso he cambiado los tonos naranjas por los blancos de mi tema ;P)

Aquí paso a enseñar lo que me mando Carlos Molines (aka Karlinux):

(GDM)

(Fondo)

Y bueno, agradecerle de nuevo el detalle, y que sepa que ya lo estoy usando todo :)

Un saludo a todos y nos vemos el Lunes. Este fin de semana haré los deberes y traeré alguna que otra sorpresita :)

1 comentarios:

  Carlos Molines

11 de enero de 2008, 23:11

Gracias de nuevo, con las gracias que me mandaste por email tenía bastante, me voy a poner colorao , jajajajajajajajaj........