Spiga

meme - ¿cuál sería la ecuación gráfica inversa de tu blog?

Hace mucho que no recibía un meme (por lo menos que recuerde y me haya dado cuenta :P) Masontux, de Clase Linux, me ha enviado uno que sobre "la ecuación inversa de este blog", a través del nombre del mismo.

Aquí tenéis la ecuación de este blog:


Yo no acabo de entender bien tanto número, puesto que soy de letras xD

¿Quieres participar?

  • Visita el siguiente enlace: http://www.xamuel.com/inverse-graphing-calculator.php
  • Escribe el nombre de tu blog.
  • Crea un post en tu blog con la correspondiente captura y su enlace.
  • Invitar a otros 5 blog a participar.
La lista de blog la cual invito a participar, siempre que quieran claro :D

Ubuntips
Forat.info
Ubunteate
BlogUbuntu
Ubuntronics

Todo esto viene de ubuntizando el Planeta.

2 comentarios:

  Miguel

16 de marzo de 2010, 1:14

ohh!!! oh!!! no somos dignos, no somos dignos!!! uno de los blogs mas miticos está de regreso y ademas con un meme iniciado por mi.

me siento mas que alagado. no quepo en mi gozo.

Un afectuoso saludo.

  David Rodriguez

16 de marzo de 2010, 13:51

Nada nada, gracias a vosotros por compartir conocimientos con todos nosotros :D