Spiga

3 año, 1 mes y 11 días

O lo que es lo mismo:

  • 1135 días
  • 162 semanas
  • 27.240 horas
  • 1.634.400 minutos
  • 98.064.000 de segundos
Ese es el tiempo que lleva el blog en activo. Tanto tiempo que parece mentira que siga con él. Con lo fácil que pierdo la ilusión por las cosas y lo que me cuesta llevar adelante los proyectos (si no que se lo digan a mis antiguas cncesp.com y codesp.com, ya desaparecidas...)

Así empezó Be linux, my friend, y espero que siga por mucho tiempo más. Gracias a todos por entrar, comentar, participar y usar este blog como referencia.

Todos estos números los he sacado de aquí. Ah, y si, voy tarde ya que esto lo tenia que haber publicado el día 3 de febrero.

Así era:

antes después



Espero cambiar pronto el tema, espero...

5 comentarios:

  Anónimo

13 de marzo de 2010, 1:31

Muchas Felicidades Neodave, es difícil encontrar blogs con tanta trayectoria..

saludos y sigue adelante..

  neneLinux

13 de marzo de 2010, 7:37

primero que nada permiteme felicitarte por el largo camino que has recorrido con tu blog :D y un buen trabajo por cierto

te escribo porque tengo un problema... acabo de mudar mi blog www.nenelinux.tk a blogger y no se como responder los comantarios que me dejan.... ya que nunca he usado blogger

me puedes ayudar al respecto? :)

  Anónimo

14 de marzo de 2010, 18:16

Neodave:

Te he invitado a particar en este meme, espero puedas participar..

http://claselinux.blogspot.com/2010/03/meme-cual-es-la-ecuacion-grafica.html

saludos..

  David Rodriguez

15 de marzo de 2010, 20:34

Masontux gracias por pasarme el meme :D

nenelinux Los comentarios se contestan como has escrito este ( o no te he entendido bien :P )

  Anónimo

15 de marzo de 2010, 22:58

holaaaaa...veo que se me han adelantado con lo del meme...jeje..bueno asi tienes más..ah, y enhorabuena por el blog. Ojalá pueda durar el mio tanto. Saludos
http://www.linuxmaniaticos.es