Spiga

Firefox: Traduce al español Firefox 3, Beta 4 y 5

Gracias a un comentario de anónimo amporio en el articulo "Firefox: Una piel nueva cada dia con Personas" he podido traducir Firefox 3 beta 5 (recién actualizado desde la versión beta 4, en Hardy Heron).

Lo único que tenéis que hacer es copiar la dirección que pongo a continuación en la barra de búsqueda del navegador (dependiendo de vuestra versión de Firefox).

Traducir Firefox 3 beta 4 (español-ESPAÑA):

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0b4/linux-i686/xpi/es-ES.xpi

Traducir Firefox 3 beta 5 (español-ESPAÑA):

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0b5/linux-i686/xpi/es-ES.xpi

Así da gusto.

Nunca me acostare sin aprender algo nuevo ;)

8 comentarios:

  Anónimo

9 de abril de 2008, 3:31

Muchas gracias, esto es lo que me hacia falta.

Aunque no comento en tu blog soy lector asiduo, saludos y gracias de nuevo por el spanish.

  Anónimo

9 de abril de 2008, 5:01

buenasss

soy amporio "el anonimo" te dejo una extension para ganar espacio en firefox

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/307
ahh!

soy asiduo a tu blog

saludos

  Anónimo

9 de abril de 2008, 12:13

muchas gracias
la verdad es q era facilisimo :-)

fosco_

  dnl

9 de abril de 2008, 16:08

Gracias...
saludos

  Oscar

9 de abril de 2008, 16:10

Estoy suscripto a tu blog y eso tiene sus ventajas. Muchas gracias

oecica

  Anónimo

9 de abril de 2008, 20:55

que loco el link que dejó "dumuro"... dice que tengo mi máquina infectada con 10 virus y se ofreció a desinfectarla... que buena onda que es! Aunque esta vez lo voy a dejar pasar ya que cree que tengo XP cuando en realidad estoy corriendo Ubuntu (y no tengo otro OS en la pc)

estos spammers cagadores.... fuck off!!!

  Anónimo

25 de abril de 2008, 18:31

Muy buen tip :), si no te importa, lo he publicado en mi blog (enlazando aquí, aunq como no tengo trackbacks y eso, no te llegará aviso)

  Anónimo

5 de junio de 2008, 11:45

con estas ayudas acabaré siendo linux "mi" friend