Spiga

El blog de Maverick cierra sus puertas

Maverick ha decidido echar el cierre a su blog después de dos años trayéndonos novedades, trucos y manuales interesantes.

Escribo hoy esta entrada, la última, con un cierto sentimiento de tristeza. El proyecto del Blog de Maverick que nació hace dos años ha sido muy importante para mi, y sobre todo estoy seguro que ha servido para que mucha gente (más de un millón de visitas lo avalan) se adentre un poco más en el maravilloso mundo de Linux. Un mundo que descubrí hace ya 15 años y que solo me ha dado satisfacciones. No solo por el descubrimiento diario que ha supuesto algo que es sin duda mucho más que un Sistema Operativo, toda una filosofía de vida; sino sobre todo porque lo que lo hace especial es la comunidad que tiene detrás. Gente que ayuda sin pedir nada a cambio, que está dispuesta a perder su tiempo y en ocasiones su dinero en hacer que el sentimiento Linux siga adelante.

Cuando comencé con esto de GNU/Linux - Ubuntu me ayudo mucho, y por eso quiero dedicarle "este pequeño homenaje".

Gracias por todo Maverick y suerte en todo lo que hagas de ahora en adelante.

Enlace al articulo

1 comentarios:

  Un tux suelto

8 de abril de 2008, 6:59

Se va un grande. Y creo que se fue por la puerta grande.

Lo más importante a destacar es que él tambien fué parte de la comunidad de la que habla!

Yo tambien le deseo éxitos desde aqui...