Spiga

Nuevo escritorio Linux

Esta tarde he estado en un par de centros comerciales, practicando uno de mis deportes favoritos: Comprar. Al pasar junto los escritorios he visto lo siguiente:

Escritorio Multimedia LINUX 800

No he podido resistirme y he tenido que sacarle una foto, ante la mirada de asombro de los demás clientes; he tenido que darle la vuelta a la caja y poner al lado el cartelito del producto/precio eheh

Como podéis ver no es libre y esta bajo la licencia: tarjeta de credito.

Lo que más me ha llamado la atención no es el nombre en si del producto, Linux (que ya es curioso), si no lo de Escritorio Multimedia....

Al llegar a mi casa he intentado descargarlo con un aptitude install, pero no hubo manera ;)

NOTA: En la foto no se aprecia, pero en la foto (que llevaba la caja del escritorio) aparece una pantalla con un sistema operativo (detrás del cartelito)... y no se veía veía Linux, era un Mac OS X! pfff TONGO!!!

2 comentarios:

  Giorgio Grappa

31 de julio de 2007, 23:13

Bromas aparte, es muy significativo, igual que la noticia que recogías hace unos días sobre l'aparición de una pantalla del Grub de Ubuntu en un cómic de Marvel: Linux va calando poco a poco en la sociedad.

(Ojo, he escrito Linux y no GNU/Linux a propósito: si ya cuesta decir GNU/Linux entre los que lo usamos, imagínate para el resto. Pero lo que importa es que va calando.)

  David Rodriguez

31 de julio de 2007, 23:43

Pasito a pasito, y con buena letra... esto es lo que me solía repetir me abuelo, y la verdad es que tenia mas razón que un santo :)

Con respecto a lo del nombrecito:
Primero tendrán que conocer Linux para poder explicarles lo que es GNU/Linux hehe