Spiga

Firefox: Elimina el tiempo de espera

Puedes configurar Firefox para que el contador de tiempo de instalación de complementos deje de existir, o para que todos no entendamos; que no haya cuenta atrás (ver imagen).
Necesitamos abrir la configuración de Firefox (copia "about:config" en la barra de dirección), buscar en la barra de Filtro; "security.dialog_enable_delay" y poner como valor "0" (clicando dos veces sobre él). Desde ese momento dejara de aparecer la cuenta regresiva en el boton de "instalar" ;)

Enlace: How to Skip the Installation Delay for Firefox Extensions [How To] [Lifehacker]

5 comentarios:

  Anónimo

2 de mayo de 2008, 1:01

Esto si lo veo mas útil que la entrada anterior: "Aumenta la velocidad de los menús de GNOME/Ubuntu". Los 5 segundos de Firefox fastidian mucho pero no las milésimas del menú de Gnome.

  Anónimo

2 de mayo de 2008, 2:28

la espera tiene un porqué: el cuadro de diálogo podría abrirse y podrías aceptar instalar una aplicación que le podría hacer daño a tu sistema.
evidentemente en linux el riesgo es menor, pero como sea. yo no recomendaría hacerlo.

un saludo, excelente blog.

  Anónimo

2 de mayo de 2008, 10:53

Me mola tu blog ^__^ sigue asi

  Anónimo

5 de mayo de 2008, 12:30

Estoy con el compañero Fael, es peligroso, imaginaros un Link malintencionado... podemos poner en grave riesgo el sistema.

Y total no estamos instalando extensiones cada 5 minutos, por lo que esperar 5 segundos una vez a la semana tampoco me parece un mal tan grave

Un saludo

Morta

  Anónimo

5 de mayo de 2008, 18:10

Interesante truquillo